martes, 24 de mayo de 2011

! Hasta en la comida encontramos Globalización ¡

En esta ocasión quiero hablar un poco acerca de cómo los países se están dando a conocer en la actualidad aparte de sus tecnologías, política, lugares paradisiacos y demás,  es por su diversidad gastronómica, creo que esta es una de las maneras más fáciles y deliciosas de dar a conocer las costumbres de cada país, realmente es aquí donde nos damos cuenta que cada país es super diferente en esta cuestión del paladar.
En la actualidad gracias a la globalización es que podemos conocer de estas delicias sin necesidad de viajar por todo el mundo para probarlas, ahora en todos los países del mundo podemos degustar de las diferentes comidas típicas de cada país.
La gastronomía de cada país es especial poseen diferentes, colores, texturas, olores, condimentos y demás que te transportan a el lugar de donde provienen, en todo el mundo se conoce de la comida italiana, francesa, mexicana, colombiana, japonesa y demás, creo que cada una de estas representa lo que es su país y su gente por lo que es una de mis maneras favoritas de conocer al mundo, es por esto que quisiera presentar unas fotos acerca de la comida típica de mi país ECUADOR, espero que les guste y algún día puedan probar las delicias de las que yo puedo degustar….. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario